Cambios y devolución

En el caso que quieras cambiar el producto o pedir la devolución del dinero, contacta nuestro servicio al cliente en contacto@persopolis.cl .
En tu correo indícanos tu número de pedido y explícanos la situación.
Nuestro servicio al cliente revisará tu caso y te responderá dentro de los 2 días hábiles siguientes. 

 

IMPORTANTE: se considerará tu solicitud sólo si cumpla con las condiciones siguientes:

-----------------------------------------------------------------

Plazo para solicitar el cambio o la devolución:

Tienes 10 días hábiles para realizar la solicitud de cambio o devolución a nuestro servicio al cliente desde que ha sido recepcionado el producto.

-----------------------------------------------------------------

Motivos de cambio o devolución:

- No te quedó la talla (solo ropa).
- Recibiste un producto defectuoso antes de usarse (falla o rotura). 
- Recibiste un producto equivocado (modelo, color o talla).

-----------------------------------------------------------------

Estado del producto:

- Debe estar con la boleta. (según el caso)
- Debe estar con la etiqueta de cartón, la cuál indica que no ha sido usado. (según el caso)
- Debe estar en su caja o bolsa original en el mismo estado que fue enviado. (según el caso)

-----------------------------------------------------------------


En el caso que no cumpla con las condiciones, no se considerará la solicitud.
En el caso contrario, tu solicitud será revisada por nuestro servicio al cliente y te contactarémos para el prodecimiento a seguir.