Términos y condiciones de venta


Producto (general).

Todo producto que no sea a pedido o personalizado.
Producto sujeto a cambio y devolución.

Ver Cambios y devolución

-----------------------------------------------------------------

Producto a pedido.

Un producto a pedido es un modelo de nuestro catálogo que se confecciona solo por orden.
Producto sujeto a cambio. No devolución. Excepto si incumplimiento de nuestra parte.

Ver Cambios y devolución

-----------------------------------------------------------------

Producto personalizado.

Un producto personalizado es un producto que se confecciona solo por orden y según las instrucciones del cliente.
No cambio. No devolución. Excepto si incumplimiento de nuestra parte.

Ver Cambios y devolución

Importante:
Al dejar solo el delantero del producto en tu carro de compra, se confeccionarán los otros elementos de origen según el caso. (espalda, interior, etc.)
Al elegir un elemento en contradicción con el delantero, se considerará el delantero como referencia. Por ejemplo, al elegir un delantero de cartera con tirantes negros y una espalda con tirantes metalizados, se confeccionarán los tirantes del delantero.

-----------------------------------------------------------------

Color del producto.

La percepción del color del producto depende de muchas variables, aun más cuando se trata de materiales metalizados. El color puede variar según nuestra propia percepción, la luminosidad, el angulo de la foto, la resolución de la pantalla (computador, tablet, celular), etc. Por ende el color del producto no puede ser un motivo valido para el cambio o la devolución del producto. 

-----------------------------------------------------------------

Plazo de entrega.

El plazo de entrega estimado esta indicado en la descripción del producto. Se cuenta en días hábiles desde que se efectúa el pago.
Varía según el producto y el destino de envío.

IMPORTANTE: No somos responsables de la fecha y horario de la entrega.
Son los couriers que realizan las entregas de Lunes a Viernes, exceptuando feriados y de 9:00 a 22:00 horas.
Ante cualquier duda de entrega, contactar al courier indicado en la notificación del seguimiento de despacho que te enviamos a tu e-mail.